Feroz agresión a un árbitro en la Liga Posadeña de Fútbol

El jugador de Sporting Luis Maciel quedó detenido luego de arremeter con su puño en la cara del árbitro del encuentro Gabriel Cortinez por haberlo expulsado. El ataque fue a los 48´del segundo tiempo, cuando Mitre ganaba 3 a 1 como local en el encuentro de ida y el juez debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga “para las primeras curaciones”, según informaron fuentes policiales.

Este domingo la violencia se hizo presente en la Liga Posadeña en el encuentro de ida, por la final del certamen, entre el local Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó.

El partido llegaba a su ocaso, el Auriazul se imponía por 3 a 1 gracias a los goles Matías Fesztein, Ulises Silveira y Manolo Sánchez Ocaña (Pablo Reís marcó para la visita), cuando sucedió todo. Luego de añadir cinco minutos, el árbitro del encuentro Gabriel Cortinez expulsó a los 48´ al futbolista de Sporting Luis Maciel, quien reaccionó ferozmente y agredió físicamente con sus puños en la cara del juez.

Tras la acción violenta el juez fue atendido por el médico que se encontraba en el campo de juego y luego trasladado al hospital Madariaga para una mejor atención.

Según trascendió el jugador de Sporting fue demorado.