Festival en la semana de Prevención de Adicciones

Oberá. Con una plaza Malvinas colmada de vecinos, se llevó adelante el festival, enmarcada en la semana Provincial de la Prevención de Adicciones.

Las actividades comenzaron con una muestra de judo, a cargo del Sensei Raúl Paredes, que junto a sus alumnos mostraron técnicas de este deporte, además de contar ejemplos de superación gracias a la práctica deportiva.

Además, los niños que participaron, dejaron su huella en una pancarta, pintando sus manos, como ejemplo de trabajo en equipo.

Luego se produjeron las presentaciones artísticas de Omar Bueno, Pilar Paredes (cantó junto a Marco Tramontina y su hermana María de apenas 8 años), el Trío Da Capo y Estación 13.

Durante la tarde, los integrantes de la Red Municipal de Coordinación para la Prevención de Adicciones, repartió folletos con información sobre la temática, cómo se puede ayudarlos y a qué lugares concurrir.

Las acciones de la semana de prevención tendrán su cierre este miércoles con la tradicional caminata por el centro cívico a partir de las 10.30, donde estudiantes de 7mo grado expondrán sus carteles y pancartas realizados, realizando una importante tarea de concientización.

La conducción y animación estuvo a cargo de los profes del CEF N6 Claudio Dorosz y Dany Lopez