Fiesta de Egresados 2013: todavía no solicitaron autorización para habilitar locales

Carlos Gross , director de Inspección General y Tránsito de la ciudad dijo que “las fiestas de egresados se enmarcan dentro de lo que se tipifica como Evento Festivo Temporario, los organizadores de la fiesta , solicitan a través de una nota a la municipalidad la autorización para realizar el evento. Deben especificar donde va a ser, lo que les exigimos es que junto con la nota presenten el plan de contingencia donde están verificadas las condiciones de seguridad, salidas de emergencia, matafuegos y una serie de requisitos. También le pedimos un contrato de locación del lugar por el cual le autorizan hacer en ese lugar. Estas fiestas tienen una característica muy particular porque no se autoriza la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas. Todavía no recibimos ninguna solicitud. Generalmente se hace en el salón de exposiciones del Parque de las Naciones, en el salón San Basilio Magno es donde mayormente se hacen estos eventos. Para controlar el numero de participantes en las fiestas en el plan de contingencia cuentan los metros cuadrados del salón y en base a eso se puede determinar cuantas personas pueden
ingresar. Nosotros hacemos en el dia la nota de solicitud, es un trámite rápido siempre y cuando se reúnan todos los requisitos».