Fiesta de la Ecología: todo listo para la XVIII edición

 La edición 2018 de la  Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón, tendrá este año dos jornadas en escenarios diferentes . El sábado 3, en la plaza central de Villa Bonita, a las 20,30 en la jornada inaugural se realizará  la elección de la reina de la ecología, junto a dos presentaciones de la Montecarlo Soul, Los Continuados, Los Nota Lokos y, desde Brasil, Banda Passarela.  Mientras que Los alumnos de la Epet 35 de Villa Bonita, van  a exhibir  la máquina trituradora de botellas y residuos plásticos que diseñaron y construyeron.
El domingo 4, siempre en el marco de la fiesta, a las 8.30 se abrirá la chacra de Boyko (500 metros antes de Villa Bonita) para la primera fecha del Campeonato Misionero de Jeeps 4×4.
La programación prevé que a las 10 comiencen a correr las categorías country en cuatro cilindros nafta y diesel, seis cilindros nafta y diesel y ocho cilindros.
Luego, desde las 14, en el circuito de velocidad los pilotos de Villa Bonita defenderán la localía, con la participación de Diego Arruda, los hermanos Schatz, los hermanos Báez, Eduardo Jarosczúu, Ángel Marcowieck y Enrique Skavinsky.
La primera jornada se desarrollará con entrada gratuita, mientras que para el domingo se anuncian precios populares.
En el lugar además se podrá disfrutar, a costo accesible, de asado a la estaca, pollo, ensaladas y bebidas.