Francisco Fabio dio a conocer los proyectos que tienen para el Club Atlético Oberá

El pasado viernes 21 de diciembre, en el marco de la Asamblea General, se realizó la elección de la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Oberá.

Este Jueves, en conferencia de prensa, el nuevo presidente del club, Francisco Fabio, dio a conocer los principales proyectos que tiene la comisión directiva.

PROYECTO:
posicionar al Club Atlético Oberá en el lugar de prestigio que puede y debe tener: El más grande de la ciudad.
Para esto, tenemos en claro dos premisas: es un proyecto de largo plazo y colectivo, que necesita de todos y de mucho trabajo. Estos pilares estructurarán las definiciones que tomaremos en cada ámbito de la vida del club.
Será una gestión que no sólo diga que tiene las puertas abiertas, sino que hará lo imposible para que cada socio, hincha, jugador, ex jugador, padre, madre, profesor o alumno se sienta parte de la familia de este Club.
Será una gestión que basará sus decisiones en el trabajo coordinado de un equipo, que tiene la convicción de que se pueden lograr grandes cosas y que asumió el compromiso desinteresado de poner el esfuerzo y las habilidades personales al servicio de este proyecto colectivo.

Cuando decimos que es un proyecto de largo plazo, asumimos que algunas de las decisiones no tendrán logros inmediatos. Por eso, también tenemos que tener la paciencia que tienen los grandes, la de saber que la historia estuvo y va a estar de nuestro lado.

Los propósitos que guiarán cada decisión serán las siguientes:
1. Vamos a privilegiar el trabajo en las divisiones inferiores.
Eso lo vamos a hacer profesionalizando el equipo de coordinación y a los profesores. Vamos a mejorar el equipamiento y la estructura médica, física, kinesiológica y nutricional. Vamos a concretar convenios interinstitucionales con clubes que nos ayudarán a crecer en esta temática.

2. Vamos a trabajar en un proyecto ambicioso para el Fútbol de Primera que nos coloque en el mediano plazo en los torneos Nacionales.
Para eso vamos a sostener las definiciones que un proyecto de este tipo necesita, tanto en lo deportivo, como en lo económico, en lo dirigencial, en lo edilicio y en lo institucional.

3. Vamos a sumar, y con ello aprender mucho, al Futbol Femenino al corazón de nuestra institución.
Las Decanas tendrán la participación y la responsabilidad de profundizar su involucramiento con el Club. Sabemos que sus proyectos no tienen techo. Vamos a acompañar este proceso.

4. Vamos a fortalecer institucionalmente al Club.
Esto implica profesionalizar los equipos de trabajo de cada temática que abordemos (tesorería, socios, Liga, etc.). Esto también implica gestionar y administrar los recursos que se necesitan para un proyecto como el que estamos planteando con absoluta honestidad y seriedad.

5. Vamos a mejorar las instalaciones de nuestro club.
El campo de juego, los vestuarios, los baños, las tribunas van a ser las prioridades. Tenemos que brindar a nuestros jugadores, hinchas y socios las instalaciones acordes al Club que somos.

6. Vamos a fortalecer el vínculo del Club con la comunidad.
Somos parte y tenemos mucho para dar a la comunidad. En nuestra historia siempre lo hicimos y tenemos que fortalecer este involucramiento. Actividades culturales, solidarias, artísticas y educativas van a complementar nuestro desarrollo deportivo.

La Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Francisco Fabio.
Vice Presidente: Héctor Hultgren.
Secretario: Rafael Bida.
Pro secretario: Julio Silva.
Tesorero: Rodrigo de los Reyes.
Pro tesorero: Darío Cardozo.
Vocales: Loly Krezckowsky, Diego Ortellado, Marcos Gomez, Gonzalo Gnatiuk, Cesar Roa, Daniel Sosa y Ricardo Fischer.
Revisores de cuenta: Abel Waller y Juan Benitez.