Frentes y partidos para las elecciones del 26 de junio en Misiones

Un total de siete frentes y diez partidos provinciales presentaron ayer la documentación en el Tribunal Electoral de la provincia para participar de las elecciones del próximo 26 de junio.

Ese día se elegirá gobernador y vice-gobernador, veinte diputados provinciales titulares y siete diputados provinciales suplentes.

Si bien en la medianoche de ayer venció el plazo de la presentación, ahora el Tribunal Electoral debe analizar las condiciones y confirmar todos los documentos.

De esta manera, los frentes que hicieron la presentación fueron: Frente De La esperanza (Movimiento de Acción Popular – Nuevo Octubre); Frente Renovador De La Concordia (De La Concordia Social, De La Participación Ciudadana, Dignidad Federal, Movimiento de Integración y Desarrollo, Movimiento para un Nuevo País, Movimiento Renovador Popular, Partido Frente Grande, Partido Progreso Social, Partido Renovador, partido Transversal de la Respuesta, Pueblo Libre y Solidario).

Al mismo tiempo, Frente Progreso Laborista Nacional (Laborista, partido Nacionalista Constitucional, Progresista Independiente); Frente Sur del Pueblo (Encuentro de Todos, Movimiento Libres del Sur, Partido de los Trabajadores y del Pueblo); Frente para la Victoria (Partido de la Victoria, Partido Justicialista); Frente Unión Pro (Propuesta Republicana, Unión Popular); Frente Progresista Cívico y Social (Gen y Partido Socialista).