Fuerte impacto entre dos vehículos dejó como saldo lesionados leves en Oberá

La seccional Cuarta de esta ciudad lleva adelante un sumario judicial caratulado como lesiones en accidente de transito, a raíz de un siniestro vial ocurrido ayer a las 20.30 en la avenida de las Americas, intersección con la calle Salto Piedras Blancas. En ese lugar por causas que se investigan un Fiat Punto que era conducido por Janette V. de 30 años fue embestido por un  Chevrolet Meriva, que iba al mando de Marcelo P. de 32 años; acompañado por Liliana P de 32 años y un menor de 3 años. Luego del impacto se produjo el vuelco de éste vehiculo, cuyos ocupantes fueron derivados al Hospital Samic local para recibir atención médica, luego fueron dados de alta porque solo sufrieron lesiones leves.

En tanto que en el Fiat Punto iban como acompañante Sonia Z. de 30 años, y Ricardo M., todos domiciliados en esta ciudad.
En el lugar trabajaron la efectivos  de la seccional Cuarta,  División Seguridad Vial y Turismo, Bomberos Voluntarios, y  Criminalística  que realizó  todas las pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.