Fumigaciones y desmalezamientos en instituciones educativas para el comienzo de clases en Oberá

En los próximos días se da inicio al ciclo lectivo 2024, luego del periodo de vacaciones de verano. Como cada año y este no será la excepción, antes del inicio de clases, el Gobierno de la ciudad realiza tareas de mantenimiento para recibir a los niños. 


Tales tareas llevan a ejecutar el acondicionamiento de las escuelas ya sean de gestión públicas o privadas, relevamiento de lo necesario y elaboración de un cronograma de acciones y labores que se encuentran en preparación, como, por ejemplo, desmalezamiento y fumigaciones en todos los establecimientos, que así lo requieran y/o soliciten.
Todas estas obras garantizan que nuestros niños, niñas, adolescentes y docentes comiencen un nuevo año lectivo de la mejor manera posible, es por ello que desde el Gobierno de la Ciudad continuaremos trabajando en conjunto con las instituciones durante el transcurso del año, siempre teniendo una comunicación directa con directivos y docentes, encargado por el Departamento de Educación, la Dir. de Obra e Infraestructura urbana y la Dir. de Servicios Públicos y Ambiente.