Fútbol: Se viene un domingo a pura semifinal

Tanto en Primera como en Cuarta División y en el provincial de la UMiFu se viven las Semifinales de las diferentes competencias.

En Primera División se vivirá el arranque de esta instancia del Clausura 2018 con dos partidos que generan mucha expectativa si tenemos en cuenta como fueron los Cuartos de Final. Por un lado, Atlético Oberá recibirá a Atlético River en el Estadio Alfonso Feversani y por el otro, Olimpia/San Antonio será local ante Racing en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal.
El Decano Obereño clasificó 7º en la etapa regular pero en Cuartos goleó a Ex Alumnos 185 en condición de visitante y llega con la confianza muy en alto, mientras que Atlético River tuvo un par de semanas para recuperarse gracias a que había clasificado 1º y directo a Semis. Tanto los de Rubén Pinino Vargas como los de Sebastián Montenegro saben que tienen 180 minutos para clasificar a la final.
Olimpia/San Antonio y Racing, que habían finalizado 6º y 5º respectivamente, protagonizarán una semifinal no apta para cardíacos. Los de Darío Portillo fueron de menor a mayor en el torneo y en Cuartos se destaparon con una goleada a Atlético Campo Viera, mientras que los de Rubén Agli hicieron un torneo parejo siempre peleando entre los primeros y en Cuartos se tomaron revancha de San Martín también como visitante.

Domingo 25/11 – 16.30 hs
Atlético Oberá vs. Atlético River – Estadio Alfonso Feversani
Olimpia/San Antonio vs. Racing – Estadio Juan G. Cáceres

Cuarta División- Semifinal (Vuelta)
En la categoría Juvenil ya entramos en zona de definición porque los semifinalistas ya jugaron su partido de Ida, donde se registraron solo empates, y ahora en la vuelta ya no habrá más que 80 minutos para conocer a los dos que estarán en la Final del Clausura 2018. Ex Alumnos 185 y Racing se volverán a ver las caras pero esta vez en el Estadio Juan Pratz Ribas de Villa Svea. Los de Hugo Agli y los de Leonardo Piek empataron sin goles en la Ida, por lo que la Vuelta quedó abierta y habrá que darlo todo para clasificar a la final. También Mojomi y Olimpia/San Antonio empataron en la Ida (1-1), por lo que también será un partido abierto. Esta vez, los de Néstor Quevedo serán locales, y los de Fabián Olivera visitantes.

Domingo 25/11
14.30 hs. Olimpia/San Antonio vs. Mojomi – Estadio Juan G. Cáceres
15 hs. Racing vs. Ex Alumnos 185 – Estadio Juan Pratz Ribas

Provincial UMiFu – Semifinal (Vuelta)
Los dos representantes de la Liga Regional Obereña de Fútbol llegaron a Semifinales del Torneo Clasificatorio “Primera Edición” con realidades diferentes. Atlético Iguazú goleando a su rival y Mojomi sufriendo con los penales. Pero en la Ida entre ambos en Santa Rita no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0. Ahora es el turno del equipo de Leandro N. Alem ser local y sabiendo ambos que no hay margen para el error porque de este partido saldrá aquel que enfrente al ganador de la otra llave (El Timbó vs. Atlético Jardín América) en la Final.

Domingo 25/11 – 16.30 hs.
Atlético Iguazú vs. Mojomi- Estadio Enrique Speyer (Complejo Dep. Leandro N. Alem)