Garuhapé prepara otra vez el GP Coronación

Luego de la postergación decidida por la organización el pasado fin de semana, a causa de la lluvia, el Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino se está preparando nuevamente durante esta semana para cumplir con el Gran Premio Coronación y la Cena de Premiación.
La última carrera de la temporada 2015 será el próximo domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales de Garuhapé, la misma localidad que también ese día pero a partir de las 20 albergará a los pilotos, familiares e integrantes del equipo en la ceremonia de entrega de premios de la fecha y del campeonato. 
La décima fecha será organizada por el Moto Club Garuhapé, en conjunto con la municipalidad local y Zacha Producciones. En tanto, el acceso al circuito está ubicado sobre la ruta Nacional 12, pasando la localidad de Garuhapé en sentido sur-norte, a la mano derecha en medio de un pinar.
El Moto Club Garuhapé comenzó a prepararse para esta fecha hace varios meses, mejorando la infraestructura del escenario. Construyeron un paquete sanitario con ocho baños -con duchas- para los pilotos y el público, como así también un espacio con amplias comodidades donde funcionará el servicio gastronómico. 
El trazado, en tanto, tendrá las mismas características que presentó en oportunidad de la tercera fecha, aunque lógicamente la semana pasada y la actual se realizaron los últimos retoques.
Por su parte, en el aspecto deportivo, la novena fecha consagró a Elías Semczuk (Pre-Juniors), Cristian Fedorischak (Estándar y 4 Tiempos hasta 250cc), Carlos Mohr (2 Tiempos hasta 200cc) y Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional) como campeones anticipados.
Sin embargo, las otras siete categorías se definirán el domingo. Entre las categorías que esperan por la definición, sin dudas que el duelo entre Yushcuv y Gonseski en Open Class y 4 Tiempos Libre despierta atracción, al igual que el mano a mano en Cuatris Libres entre Jonathan Grygorszyn, Nico Febre y Claudio Kral, separados apenas por 12 puntos.  

image

image