Gran comienzo del Torneo de Natación en Oberá

Oberá. Comenzó el campeonato de natación en Oberá, con la primera fecha desarrollado en el Independiente Tenis Club. Serán 8 jornadas con participación de clubes de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Oberá. En la última actividad habrá intercambió con nadadores de Asunción Paraguay.

El acto inaugural se realizó en instalaciones del OTC. Portaron la bandera de la ciudad Gustavo Cibulski, Maira Fischer y Lucía Kosic, la de Misiones: abanderado Bruno Lezcano, (medalla de oro en Juegos Nacionales Evita 2018 en 50 mts. mariposa), escoltas, Gimena Dalmau y Santiago Lasa (representantes de la provincia en los Evita 2018). El banderado de la enseña nacional, fue Santiago Caso, Campeón Nacional 2018, categoría cadetes en 50 mts mariposa y Sub-campeón Nacional en 50 mts. libre. En este mes de enero 2019, participó del Argentino d Junior y Mayores que se realizó en el CENARD. 

La primera jornada fue en el ITC, la segunda en el OTC y el sábado se disputaron dos jornadas en Campo Grande. El jueves venidero, 31 de enero, la quinta jornada será nuevamente en el OTC, el viernes 1° de febrero la sexta en el Independiente, sábado 2, la séptima en el Centro de Cazadores y la octava y última, sabado por la tarde en el OTC.

En las dos jornadas finales participarán, en calidad de invitados, nadadores de Asunción Paraguay, representantes de “Natación Mbareté”.