Gran desempeño de gimnastas obereñas en el Nacional de Ushuaia 

La provincia de Tierra del Fuego fue la sede del torneo Nacional Federativo Nivel A y B de gimnasia rítmica, que tuvo presencia de gimnastas de la escuela municipal. Las niñas tuvieron una destacada participación, Delfina Steciuk (Nivel A -Categoría AC 2) como Campeona Nacional y subcampeona a Valeska Bazika; en el Nivel B (Categoría AC 3) Jorgelina Liesenfeld quien culminó en 4° puesto en la general; además Alexa Kozakiewicz, 11° en la general y Kimi Ohashi, 7° en la general.

Una vez más, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, obtuvo grandes y destacados resultados durante el fin de semana en el Torneo Nacional Federativo Nivel A y B, desarrollado en Ushuaia los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Allí, las gimnastas obereñas, tuvieron un rol protagónico en las diferentes categorías que participaron. Las deportistas, estuvieron acompañadas por la profesora Natalia Ottaviano y familiares.

Los resultados

  • Delfina Steciuk: Campeona Nacional (Nivel A -Categoría AC 2) – ORO en Pelota, PLATA en Manos Libres y Soga.
  • Valeska Bazika: Subcampeona Nacional (Nivel A -Categoría AC 2) – ORO en Manos Libres y Soga, PLATA en Pelota.
  • Jorgelina Liesenfeld: 4° puesto en la general (Nivel B – Categoría AC 3) – PLATA en mazas, BRONCE en Manos Libres, 8° en pelotas.
  • Alexa Kozakiewicz: 11° puesto en la general (Nivel B – Categoría AC 3) – 9° puesto en Mazas, 11° puesto en Pelota y 12° puesto en Manos Libres.
  • Kimi Ohashi: 7° en la general (Nivel B – Categoría AC 4) – 5° en Cinta, 6° en Pelota y 7° en Mazas.