Gran Prix Nocturno : todo listo para una nueva edición

gran prix 21marz15La Tradicional prueba atlética cumple 25 años y  todos los veranos congrega en Oberá a atletas de distintos puntos de la provincia y la región. Las fechas de la competencia serán los sábados 18 y 25 de febrero para culminar todo el 11 marzo.  La competencia tendrá como epicentro la plaza San Martín, en la esquina de las calles Santa fe y 9 de Julio, y estarán habilitadas todas las categorías para atletas a partir de los 10 años.
De manera paralela habrá una prueba integradora destinada a aquellos participantes que deseen realizar el recorrido caminando o trotando, al mismo tiempo que la prueba principal, sin la necesidad de ingresar en el ámbito competitivo.
La prueba competitiva incluirá a todas las categorías y entregará trofeos del primero al quinto puesto de cada una. El recorrido será el mismo del año pasado, partiendo desde Av. Libertad y Corrientes.

El “Gran Prix Nocturno Ciudad de Oberá” es una competencia compuesta por tres fechas sumatorias (Tres sábado seguidos), de 2.5 y 5 Km. Por diferentes puntos de la ciudad. Como su nombre lo indica, se realiza por la noche y es un atractivo muy especial para los atletas de la provincia de Misiones y la región del litoral o el NEA, incluyendo la participación de atletas de países limítrofes como ser de la ciudades de Encarnación y Ciudad del Este, (Paraguay), Foz de Iguazú, Santa Rosa (Brasil).