Habilitan certificado de circulación para quienes estén varados en otra provincia y tengan movilidad propia

Quienes quieran retornar a su domicilio en la provincia y tengan posibilidad de movilidad propia deberán ingresar a la página de la Policía de Misiones https://web.policiamisiones.gob.ar/ donde deberán completar el formulario que en las próximas horas estará habilitado.

Mientras que quienes no tenga medios propios para regresar a la provincia, deberán comunicarse a la Casa de Misiones a través del número 011-1543173700.

Esta nueva autorización es solo para quienes tenga vehículo propio. Quienes ingresen a la provincia, todos inclusive los choferesm en el caso que haya ido alguien a buscarlos, tienen que someterse a los controles de aislamiento y de control; quienes ingresen en los próximos días tendrán que bajar la aplicación que habilitará la provincia para el control sanitario, informaron.

Salud Pública es la encargada de determinar la metodología de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Por otra parte, todas las personas residentes de la provincia de Buenos Aires que se encuentran en la ciudad de Oberá (únicamente) y decidan regresar a sus domicilios, deberán comunicarse al 0800 888 6865 para ingresar en la lista.


La Dirección de Turismo local se encarga de la elaboración del listado de las personas oriundas de Buenos Aires que no pudieron volver a su provincia. Subrayando que es únicamente para los que estén en Oberá, no se atenderá a los de otros municipio. Del mismo modo aquellas personas que sean residentes de Oberá que se encuentren varados en Buenos Aires, deben comunicarse al mismo número y allí se estará agendando en lista para que puedan volver a nuestra ciudad.