Habilitaron una sede de Osdepym en Oberá

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) funcionará en la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (Cripco).


La inauguración de la oficina donde funcionará la citada obra social se realizó este lunes a la noche con la presencia de autoridades mercantiles provinciales y nacionales, junto al Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, además Vicegobernador electo, Dr. Carlos Arce. También participó de la ceremonia el intendente de Oberá, Carlos Fernandez, entre otras autoridades locales.

“CRIPCO es CAME, CAME es Osdepym, por lo tanto es nuestra nueva casa en Oberá, es la casa número 58 hemos duplicado nuestra presencia en el año, que lleva la intervención de esta gestión, es nuestro primer desembarco en el interior de la provincia, estamos apostando a que Oberá sea la sorpresa misionera para la cantidad de gente, y tener un producto al mejor precio, para todo el mercado, y que cualquiera de las presonas que pase por la puerta de CRIPCO, pueda ser afiliada de Osdepym, contamos con mas de 400 mil afiliados en todo el país, y 3 mil contratos con prestadores médicos” manifestó Mayorca, Gerente General de Osdepym.