Hassan anunció un ambicioso plan de obras para Oberá

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el período legislativo de sesiones ordinarias fue inaugurado en la  mañana del miércoles 2 de marzo por el Intendente Pablo Hassan, quien pronunció su discurso conteniendo una síntesis de la labor realizada y de los proyectos para el nuevo período anual de gobierno.


La sesión comenzó a las 09hs del miércoles con la presencia de la totalidad de los Concejales, Secretarios y Directores de área de la municipalidad, quienes junto a autoridades provinciales, fuerzas de seguridad y vecinos presenciaron esta primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante de la Capital del Monte. El Presidente del Legislativo local, Santiago Marrodán fue quien dio inicio a la sesión y convocó al Intendente a pronunciar su discurso.


Hassan remarcó como uno de los ejes la continuidad de obras de infraestructura, siendo parte fundamental la administración segura de las finanzas lo que permitirá la ejecución de un plan de obras públicas ambicioso. La agilización del Estado Municipal, la promoción de las actividades deportivas y recreativas; la inclusión, la organización de comisiones barriales, el cuidado del ambiente y la continuidad de concreción del Parque Industrial.


Otro punto destacado fueron los anuncios sobre el nuevo proyecto de Movilidad Urbana para la Ciudad, “Después de muchos años, tenemos la obligación de llamar a licitación pública para concesionar el servicio público de transporte de colectivo de pasajeros. El Departamento Ejecutivo viene elaborando hace tiempo el nuevo diseño de las líneas de colectivos en la ciudad, con la implementación de un boleto de transbordo que permita a los usuarios combinar líneas sin incurrir en nuevos gastos, y a su vez, que también contemple el transporte de grupos vulnerables de usuarios como demanda la carta orgánica”, señaló.