Hasta el 1 de agosto, comercios de toda la provincia podrán sumarse al Ahora Niño

Estará vigente los días 18 y 19 de agosto. Ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del banco Macro. Los interesados en sumar los beneficios deberán completar un formulario. Los inscriptos en los Ahora Misiones participarán automáticamente.

El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, anunció que los comercios interesados en ofrecer los beneficios del programa Ahora Niño podrán solicitar su adhesión hasta el 1 de agosto. El beneficio, lanzado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, estará vigente el viernes 18 y sábado 19 de agosto para potenciar el consumo en comercios locales, en vísperas del Día de la Niñez.

De esta manera, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del banco Macro. El límite financiable será de 180 mil pesos.

Cómo inscribirse

Los comercios inscriptos en alguna de estas actividades que actualmente están adheridos a los programas Ahora Misiones o Ahora Misiones +21%, participarán automáticamente. Los comercios, que no se encuentran adheridos a los Ahora, tendrán tienen tiempo hasta el 1 de agosto inclusive para sumarse al Ahora Niño. Deberán crear su usuario y solicitar la adhesión a través de la página www.ahora.misiones.gob.ar.

Beneficios en diferentes rubros

Los rubros incluidos en el Ahora Niño serán jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática, ópticas, regalos, perfumerías y relojerías.⁣ Una vez iniciado el periodo de vigencia, los clientes podrán acercarse a los comercios adheridos. Por cada compra realizada de el o los artículos mencionados, podrán abonar en hasta 12 cuotas sin interés