Herrera Ahuad solicitó equipamiento para prevenir y combatir incendios en Misiones

El Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, le solicitó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, incorporar tecnología a los centros de monitoreo de Misiones y, también vehículos para la Policía.

Tal como se había anunciado, este martes 18 de enero, tuvo lugar la reunión en Buenos Aires, entre el mencionado funcionario nacional y el Mandatario misionero, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

En el encuentro, conversaron sobre la adquisición de equipamiento tecnológico para los centros de monitoreo y vehículos para fortalecer la seguridad de la provincia.

También se refirieron a la necesidad de que la provincia cuente con maquinaria para prevenir y combatir los incendios en la selva misionera. Otro de los puntos analizados en la reunión fue la adhesión al Programa Nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automotores (PRODECO) para reducir el daño ambiental que producen los vehículos bajo custodia de las fuerzas.