Hicieron un asado para dos merenderos de Oberá

Después de que se generó polémica por la merienda vegana que recibieron los chicos y adultos que asisten al merendero “Caritas Felices” de Villa Cristian, este domingo – luego de la reacción de otro grupo de voluntarios a través de la red social twitter – lograron realizar un asado para dos merenderos de Oberá, con una inversión total de 50 mil pesos. Esta actividad se replicó también en otras provincias.

Una de las encargadas de recepcionar y ejecutar esta colaboración es Yoana Nacimento, quien se manifestó satisfecha con el aporte recibido y haber logrado el objetivo que fue que los chicos disfruten de un asado. “Tuvo gran convocatoria a nivel nacional, nosotros planeamos para un par de chicos, pero la movida se esta llevando a cabo también en Córdoba, y la idea es hacerlo al menos una vez al mes” expresó Yoana.

Por su parte Elida Ferreira del merendero “Caritas Felices” de Villa Cristian, y Cintia Ferreira del merendero “Emanuel” manifestaron su agradecimiento por la colaboración.

Ante la buena recaudación, más de 500 mil pesos, los influencers se encargaran de administrar y donar a diferentes merenderos del país. Mientras que los merenderos “Caritas Felices” y “Emanuel”, fueron los beneficiados con el asado para los niños y ancianos que asisten en los mismos, además de recibir donaciones de alimentos y productos de limpieza.
Respecto a la polémica de de la merienda vegana, Yoana dejó en claro que no se debe discutir más y que cada sector aporte para los niños que menos tienen y que toda ayuda es bienvenida para cubrir las necesidades de los barrios más