Hoy se realizan las elecciones en el Colegio de Abogados de Misiones

Más de 2.700 letrados se encuentran en el padrón. Hasta las 18 están habilitadas las mesas en las distintas circunscripciones del órgano colegiado en la provincia.

Hoy se llevarán a cabo las elecciones en el Colegio de Abogados de la provincia de Misiones (CADEMIS) y unos 2.757 socios están habilitados para votar para elegir la conducción del órgano colegiado.

Son dos las listas oficializadas, “Acaraguá” con Ovidio Córdova como candidato a presidente y “Con Independencia, será Justicia” encabezada por Juan Manuel Fouce, las que se disputan hoy los cargos en la Comisión Directiva que quedan vacantes por finalización de mandatos.

El horario de votación es de 8 a 18, en la sede central de Posadas (1.925 empadronados), Leandro N. Alem (54), Oberá ( 275), San Vicente (39), Puerto Rico (98), Eldorado (282) e Iguazú (83). Para ello, se debe presentar DNI o carnet de matrícula.

Se eligen presidente, tesorero, secretario, y dos vocales de Comisión Directiva. Además de todo el Tribunal de Disciplina, 3 titulares y 3 suplentes, un revisor de Cuentas titular y uno suplente, y cuatro integrantes de la Comisión de Obra Social. Las asunción de nuevas autoridades sería el próximo 5 de diciembre.