Hubo voladura de techos y evacuados en Oberá

La Municipalidad de Oberá, la Policía y Bomberos Voluntarios trabajan desde la madrugada en conjunto para relevar los daños provocados por la intensa  tormenta. En Calle Casco Romano y Cancharana se produjo voladura de techo de zinc parcial de vivienda mampostería  de una familia con cuatro integrantes, en calle Los Helechos 1.850 se produjo voladura de techo de chapas de zinc parcial vivienda de mampostería familia integrada por cinco personas, se procedió trasladado de los menores en compañía de su progenitora al salón comunitario del barrio Cien hectáreas (centro de evacuados).
En la Calle Tres del Barrio San José se produjo voladura de techo de chapas de zinc parcial de vivienda de madera familia integrada por una mujer y su nieto menor de edad, mientras que en calle 2 del  barrio San Miguel se produjo voladura de techo de chapas de zinc parcial de vivienda de mampostería familia con nueve miembros.
En calle 2 del barrio San José se produjo voladura de techo de chapas de zinc parcial de vivienda familiar. El Municipio envió asistencia a los damnificados