Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli encabezarán la fórmula del Frente Renovador de la Concordia

Este jueves se realizó una reunión entre los más altos dirigentes del Frente Renovador de la Concordia, encabezados por el conductor del espacio y presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira. Allí, Rovira anunció que Hugo Passalacqua encabezará la fórmula como gobernador en las elecciones provinciales del 2023, acompañado por Lucas Romero Spinelli como vice, mientras que el actual vicegobernador Carlos Arce será el candidato a senador por ese espacio político.

Las elecciones serán el próximo 7 de mayo y el decreto de convocatoria será presentado en los próximos días por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El licenciado Hugo Passalacqua fue gobernador de la provincia en el periodo 2015-2019. También ocupó anteriormente el cargo de ministro de Educación y actualmente es vicepresidente de la Legislatura provincial.

Por su parte, Lucas Romero Spinelli es un referente de los jóvenes dirigentes renovadores. Fuertemente vinculado a educación distributiva, en estos días ocupa un lugar en la Cámara de Diputados de Misiones.

El tandem busca dar una impronta de “refresh” con Lucas Romero Spinelli y una cuota de experiencia con Hugo Passlacqua, que tuvo un exitoso período como gobernador de Misiones.

De esta manera el Frente Renovador va delineando la campaña de cara a presentar su propuesta con sus mejores hombres y mujeres para competir en las elecciones del 2023, lo que da muestra del proceso de organización y consenso que existe dentro del actual espacio que conduce la provincia de Misiones.