Humberto Schiavoni: “Los problemas que la gente evidencia es la situación económica y la falta de trabajo”

El Senador Nacional y presidente del Concejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, estuvo este viernes por la mañana en la ciudad de Oberá y brindó una entrevista donde explicó como se está trabajando con el bloque al que representa en Misiones y Oberá.

Consultado por cual es la inquietud que en general la gente le plantea, Schiavoni explicó que “además de las cuestiones que tienen que ver con el municipio, el alumbrado público y las calles, la mayoría de los problemas que la gente evidencia son los que tienen que ver con la situación económica y la falta de trabajo”.

El Senador manifestó que tienen una propuesta integral de todos los problemas que tiene la provincia, “estamos trabando con la Fundación Pensar, realizamos una reunión en Posadas, donde hicimos un diagnóstico sector por sector, y empezamos a formular una propuesta. Misiones tiene una ventaja con respecto a las otras provincias, la cual ha sido favorecida por el tipo de cambio que revitalizó el comercio fronterizo. Hay medidas que se están paliando, como por ejemplo la rebaja de aportes patronales, antes el mínimo no imponible era de hasta $7.000, y ahora es hasta $17.500, es decir, que al empleador o empresario que le corresponde pagar hasta $17.500 están exentos de la carga social, y esto favorece a las PyMES.”