Importante reunión en la Asociación Comercial e Industrial de Cascavel, Brasil

El Intendente, Carlos Fernandez se encuentra con otros funcionarios obereños en la ciudad de Cascavel (Paraná, Brasil), para asistir a un encuentro donde se establecerán líneas de trabajo en conjunto e intercambio de metodologías para seguir fortaleciendo nuestro PEO (Plan Estratégico Oberá).

Cascavel fue declarada uno de los 23 mejores municipios de Brasil de 5.500, por lo cuál es de gran importancia este encuentro

El principal objetivo de la reunión es establecer líneas de trabajo en conjunto y puesta en común de las metodologías de trabajo empresarial en el municipio brasileño ubicado en la región oeste del estado de Paraná.

La reunión es encabezada por su presidente, Edison José de Vasconcelos; el presidente de FUNDETEC, Alcione Taden Gómez y el coordinador de la Cámara Técnica de internacionalización de ACIC. Se encuentran presentes los intendentes de Oberá Misiones, Carlos Fernández; de Mocoretá Corrientes, Henry Fick y de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen. Participan además, el vicepresidente del Concejo Deliberante de Oberá, Luís María Vitelli; el decano de la Facultad de Ingeniería, Sergio Katogui; representantes del Ministerio de Industria de Misiones, el Instituto Hernando Arias de Saavedra, representantes de la CELO y empresarios. El principal objetivo del encuentro es establecer líneas de trabajo en conjunto y puesta en común de las metodologías de trabajo empresarial en la ciudad de Cascavel, Brasil.