Importante taller de concientización en Villa Osorio sobre Crianza Responsable y Relaciones Sin Violencia

El equipo de trabajadores sociales y profesionales de salud mental del Gobierno de la Ciudad de Oberá trabaja periódicamente con las Comisiones Vecinales, tratando las diferentes problemáticas acerca de las relaciones sociales intrafamiliares y con otros habitantes del barrio. Por este motivo, se dio inicio al taller Crianza Responsable y Relaciones Sin Violencia

El objetivo de la charla es de brindar información y herramientas adecuadas sobre distintas temáticas que ayudaran a aquellas personas que realizan funciones de cuidados a niños, niñas y adolescentes a ampliar sus herramientas y logren realizar la función con amor y buenos tratos.

En esta oportunidad, la charla se brindó a vecinos de Villa Osorio. La actividad fue bien recibida por los asistentes que interactuaron abiertamente, resultando una linda tarde de charla e intercambios.

Está planificado que este taller de Crianza Responsable y Relaciones Sin Violencia se continúe brindando a vecinos de los demás barrios y establecimientos educativos de Oberá.