Inauguraron la oficina del Senasa en Oberá

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), dejó inaugurada su oficina este miércoles por la mañana. ubicada sobre calle Beato Roque González Sur 680.

Los productores podrán tramitar la inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa), emitir el Documento de Tránsito Vegetal electrónico (DTV-e) y certificar exportaciones de productos y subproductos de origen vegetal. Está prevista la pronta incorporación de trámites referidos a la sanidad animal y a la inocuidad, como por ejemplo, emisión del Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y las habilitaciones de transportes de animales.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el director del Centro Regional NEA del Senasa, Jorge Bulman; el intendente de Oberá, Carlos Fernández; el presidente de la Asociación Ganadera Zona Centro, Haroldo Rogin; autoridades de fuerzas de seguridad nacional y provincial, representantes de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá, del Centro de Despachantes de Misiones, empresarios y productores locales.+