Oberá. Ayer por la noche sobre calle Chacabuco, efectivos dependientes de la UR II incautaron un VW Bora, abandonado sin asiento trasero y con adulteración en estado de dominio, presumiblemente utilizado en hechos delictivos.
El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo de Prevención Delitos y Faltas convencionales, tras tareas de inteligencia y vigilancia realizadas por personal de la ComisarÃa 1ra y División ToxicomanÃa de Oberá.
El auto se hallaba con las puertas cerradas y en su interior carece de asientos traseros, no cuenta con división entre la cabina y el baúl, caracterÃstico de los vehÃculos utilizados para cometer ilÃcitos. Asimismo y tras recabar información sobre estado de dominio, se pudo precisar la incompatibilidad del dominio colocado y el grabado de cristales.
Se realizó averiguaciones con vecinos del lugar, quienes manifestación que el rodado fue abandonado por personas ignoradas dÃas atrás. La División PolicÃa CientÃfica realizó las pericias de rigor.
El automóvil fue depositado en la comisarÃa jurisdiccional, prosiguiéndose con la investigación dando intervención al Magistrado de turno.