Inicio del 140° periodo legislativo de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la Nación con protagonismo misionero

En la previa del inicio 140° período legislativo de las sesiones ordinarias en Cámara de Diputados de la Nación, el Diputado Nacional Diego Sartori compartió una reunión con el Gobernador Oscar Herrera, el Diputado Nacional Luis Di Giacomo quien es el presidente del interbloque Provincias Unidas y el Diputado Nacional Carlos Fernández.

Debatieron sobre cómo articular el trabajo en conjunto en una búsqueda de visión federal, para que el abordaje de los proyectos e ideas tengan siempre como norte el contexto de las provincias. Misiones viene cobrando relevancia en ambas cámaras gracias a la estrategia política que la convirtió en el peso que define la inclinación de la balanza en temas importantes.

El legislador nacional por Misiones y exintendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, analizaba de esta forma el inicio del año legislativo: «arrancamos con mucha ilusión y ganas un nuevo año de trabajo. Una gran oportunidad para dejar de lado las diferencias y trabajar en pos de un país mucho más justo para todos. Y también para seguir exigiendo y peleando por lo que nos corresponde y merecemos los misioneros.»

“Se viene trabajando con todas las cuestiones que tienen que ver con la pospademia y con la proyección económica que el gobierno nacional tenga a nivel nación y en particular para nuestra provincia. Hoy está en Buenos Aires nuestro gobernador también, juntos, venimos haciendo los reclamos pertinentes para una provincia que tiene al desarrollo sostenido en el tiempo como política de estado.

«Todo esto demanda un gran trabajo de nuestra parte, como legisladores misioneros del Frente Renovador de la Concordia, para que se plasme en hechos concretos y poder mejorar día a día la calidad de vida de todos los misioneros», analizaba Diego Sartori.