Inscripciones abiertas para participar de la 3° edición de la competencia de asadores

Oberá. Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 3° edición de la competencia de asadores buscará al mejor del rubro. El concurso se desarrollará en el marco de la XX Fiesta del Verano el domingo 3 de febrero. Los interesados deben ser mayores de 18 años e inscribirse en la casilla de Turismo municipal.

Se seleccionarán 10 finalistas que deberá llevar sus condimentos e ingredientes especiales que utiliza en su preparación. El más ingenioso y mejor preparación logre, tendrá más posibilidades de ganar. Desde la organización, se les proveerá el o los cortes de carne que deberán asar durante la competencia.

Para poder participar deben realizar la inscripción previa de manera gratuita (Fecha límite 30/01/2019), completando un formulario que se encuentra disponible en la casilla de Turismo ubicada en la plazoleta Güemes en el Centro Cívico. Los cupos son limitados, en caso de superarlo, se procederá a la selección mediante sorteo entre todos los inscriptos.

Los participantes deben ser mayores de 18 años, tato mujeres como hombres pueden hacerlo y competirán en igualdad de condiciones.