Inscripciones para los Juegos Culturales Evita

Oberá. Se encuentran habilitadas las inscripciones para poder ser parte de los Juegos Culturales Evita, comenzando por la instancia local. Las reglamentaciones se encuentran disponibles en la Casa de la Cultura (Gob. Barreyro y Jujuy). La fecha límite, es el 23 de agosto.

La participación, como siempre, está habilitada en las categorías Adultos Mayores de 60 (en Cuento, danza y Pintura) y Jóvenes, sub 15 y sub 18 (en Canto Solista, Cuento, Pintura, Danza, Fotografía, Videominuto, Conjunto Musical y Teatro).

INSCRIPCIÓN y LISTAS DE BUENA FÉ Todos los interesados que deseen participar de los Juegos Culturales podrán acceder a las bases y condiciones a través del sitio web de la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación www.cultura.gob.ar/juegosculturalesevita. O bien, solicitándolos en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia o al correo oficial: subsecretariadeculturamisiones@gmail.com Para concretar la inscripción en la instancia provincial, los participantes deben enviar toda la documentación requerida ● Lista de Buena Fe. ● Ficha médica por triplicado según detalle anteriormente indicado. ● DNI original y copia. ● Foto carnet (1). ● Credencial completa.

Los participantes inscriptos deberán ser residentes de las ciudades, municipios y/o provincias a las cuales representan, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre de 2018. En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia representada deberán acompañar el mismo con una constancia de domicilio actualizada, la cual deberá ser emitida por la autoridad provincial, municipal o policial de la misma.

Los participantes serán divididos en las siguientes categorías:

– Sub 15 (12-13-14 y 15)

– Sub 18 (16-17 y 18)

– Adultos Mayores: hombres y mujeres nacidos a partir de 1959 en adelante.

Juegos Evita para la 3° edad

El próximo sábado 27 de julio se desarrollará la instancia local de los Juego Evita para la 3° edad. Competirán en las disciplinas de Sapo, Tejo y Orientación; además habrá una exhibición de Newcom (vóley adaptado). Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Ian Barney a partir de las 8 de la mañana. Los participantes, deberán ser mayores de 60 años.