Una mujer tuvo que parir en el baño del hospital Samic de Oberá

Beatriz Gómez contó la insólita situación que vivió su nuera en el hospital Samic está madrugada.

La mujer asistió al hospital Samic de Oberá con trabajo de parto, «fue internada pero nadie la asisto y tuvo que parir en el baño» dijo sorprendida Betriz Gómez suegra de la mujer que continúa internada en buen estado de salud.

«En un primer momento le mandaron a la casa y luego volvió y ahi fue que le internaron, pero nadie más la asistió» agregó Beatriz.

Por su parte, consultada al respecto la Directora del Samic, Miriam Ramonda explicó que «estamos investigando la situación pero segun vemos en la historia clinica, está en excelente estado de salud igual que su bebe, la internaron a las 23 hs en el sector de obstetricia, fue evaluada y suele ocurrir que una parturienta tenga una dilatacion acelerada y siente dolores como para ir al baño y lotuvo alli, en el piso, igualmente estamos averiguando y conversando con la familia».

Dijo que «suele ocurrir, no es algo insólito. Cada paciente tiene su caracteristica obstétrica, los turnos fueron cubiertos, había personal, pero es una condición obstétrica particular, fue un imprevisto pero es normal sobretodo en multíparas, de todas maneras vamos a ver responsabilidades», acotó.