Investigan agresión a adolescente en un colegio de San Martín

A partir de la denuncia realizada por Silvia T. (34), la comisaria de San Martín investiga un hecho donde resultó con graves lesiones un adolescente de 16 años. Presumiblemente producto de una agresión por parte de otro joven, en un colegio de esta localidad.


La Policia trabaja intensamente para determinar lo sucedido. Maximiliano de 16 años se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas con un traumatismo de craneo grave.
Según relató la denunciante, el pasado miercoles a las 14:15 recibió un mensaje de texto de la preceptora del colegio donde asiste su hijo, quien le avisó que el adolescente no sentía bien y por lo tanto le autorizó a que se retirara. Al llegar a su domicilio, solo se limitó a decir que le dolía el hombro, sin dar mayores explicaciones a su progenitora. Pero más tarde cuando regresó su hermana que asiste al mismo establecimiento, relató que el joven aparentemente habría mantenido una pelea con otro alumno de su misma edad.
Con el transcurrir de las horas se agravó el cuadro de Maximiliano, por lo que ayer fue traslado al Samic de Oberá y luego derivado de urgencia al Hopital Ramón Madariga debido a las graves lesiones que presenta.
Interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, desde donde se ordenó que se recepcionen todas las declaraciones testimoniales correspondientes en el marco de la investigación.