Investigan un doble homicidio en Aristóbulo del Valle: hay un detenido

Un doble homicidio conmociona a la ciudad de Aristóbulo de Valle. En la tarde noche del viernes, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron encontrados sin vida en una casa quinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14.

Ferrari era un reconocido empresario del rubro turístico y dueño de la residencia, mientras que la mujer era su empleada. La autopsia determinó que el primero dejó de existir por un infarto tras los múltiples golpes recibidos, mientras que la segunda falleció tras sufrir una asfixia mecánica.

Tras un intenso operativo, la Policía de Misiones detuvo en Santo Tomé, Corrientes, a un hombre como el principal sospechoso del crimen que conmueve a Aristóbulo del Valle. El presunto autor del macabro hecho sería sobrino del empresario y tendría 24 años.

La Policía continúa buscando a los posibles cómplices del hasta ahora único implicado, debido a que por la violencia con la que fue perpetrado el crimen no descartan la participación de más personas.