Investigan un robo calificado

Luis Ricardo M. (79) denunció en la Seccional Tercera de Oberá, que a las 20,30 cuando estaba junto a su esposa María Del Carmen M. (79) en la vivienda que habitan por calle Guemes fueron sorprendidos por una pareja de delincuentes, quienes utilizando un arma de fuego se llevaron la suma de 7.000 pesos.
Los malvivientes golpearon la puerta de la vivienda y cuando el propietario los atendió fue embestido por una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años, que tenia en su poder un arma de fuego y estaba en compañía de una mujer. Ambos maniataron a las victimas, para luego encerrarlos en el baño de la casa. Además del dinero en efectivo se llevaron tarjetas de crédito, llaves de la vivienda, entre otros elementos.
Luego de una hora los abuelos fueron liberados por los mismos autores del hecho, quienes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por efectivos de las distintas comisarías y unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II. Interviene en el caso, caratulado como robo calificado, el juzgado de instrucción 2 de esta ciudad.