La comisarÃa de GuaranÃ, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, lleva adelante intensas pesquisas para esclarecer un hecho de lesiones graves y presunto abuso sexual, en perjuicio de una mujer de 60 años.
La denuncia fue radicada hoy a las 13:30 por Blanca (63), quien manifestó que el pasado 7 de este mes tomó conocimiento que su hermana, que padece parálisis y carece de motricidad, habia sufrido una lesión en una de sus piernas, en un Hogar de Ancianos en esta localidad, donde residÃa.
AllÃ, le manifestaron que la semana pasada la sexagenaria habrÃa sufrido la citada lesión, por lo cual le realizaron estudios en Oberá. Además manifestaron que el encargado ya no trabajaba más en el lugar.
La denunciante relató que al hablar con su hermana, ésta, a pesar de las dificultades que pesenta para hacerse entender, indicó que fue abusada sexualmente.
Luego de la denuncia, la PolicÃa comenzó una minuciosa investigación para esclarecer el hecho.
La vÃctima se encuentra internada en el hospital Samic de Oberá, debido a la lesión sufrida, según manifestó la denunciante. En la investigación
Interviene el Juzgado de Instrucción 1.