IPS entregó útiles a afiliados de Montecarlo

“Esto es un mimo que realizamos desde el IPS para nuestros afiliados que lo necesitan en este arranque de clases, por iniciativa del Gobernador que nos pidió trabajar por la gente que más lo necesita, en este caso para los afiliados que ganen menos de 12 mil pesos. Estas entregas de útiles escolares se realizan en todos los municipios”, dijo Carlos Arce, titular de la obra social provincial

En el nuevo edificio de la Delegación del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) se realizó un acto de entrega de útiles escolares para los afiliados de la institución. Participó de la entrega el Presidente del Directorio del IPS Carlos Omar Arce, el diputado provincial Julio César “Chun” Barreto, el intendente municipal Jorge Lovato, y otras autoridades  provinciales, municipales.

El funcionario recordó que ” se van a entregar  alrededor de 40 mil kits escolares, el beneficio es válido tanto para nivel inicial, primaria y secundaria y todos los interesados podrán tramitarlo en cualquiera de las delegaciones provinciales del instituto”, afirmó Arce.

Además, quedó inaugurada la Farmacia de dicha delegación del IPS, lo que significa un gran avance para Montecarlo.