Ivana González Puczko, es la nueva reina Nacional de la Madera

Ivana González Puczko, de 21 años y de la localidad de Alberdi, en la madrugada de este domingo, fue coronada reina Nacional de la Madera, en el marco del cierre de la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Madera, que concluye esta noche.


Con un polideportivo colmado el sábado que recibió artistas locales en el Programa de Misiones al Mercosur, donde además se realizó la primera presentación de las 11 candidatas al centro nacional, luego el evento continuó con una emotiva despedida a Jordana Martinelli, reina saliente, por parte de otras soberanas.


El evento además contó con la presentación del grupo los Bukis que le pusieron un toque de romanticismo a la noche y el cierre estuvo a cargo de la banda Estación 13.


Cerca de la una de la madrugada de este domingo se conoció a la segunda princesa que resultó Melina Belén Lovello de Jardín América, la primera princesa fue Elina Belén Quercia de Puerto Esperanza y la reina saliente Jordana Martinelli fue designada primera embajadora de la fiesta.
Esta noche la jornada comenzará desde el mediodía con almuerzo en el predio y grupos musicales en vivo, mientras que a las 14 comenzará la tarde de la familia con la actuación de ballets infantiles y la coronación de “Miss Arbolito 2019”, todo con acceso libre y gratuito.

El Territorio