Concientización y sensibilización en la semana de la discapacidad

En el marco de la semana de la discapacidad, durante la jornada de hoy y mañana se realizarán jornadas de concientización y sensibilización con actividades integradoras en varias escuelas convencionales de la ciudad, con un equipo de profesores de Educación Física.

De 8,30 a 11,30 se realizarán en la escuela de Comercio. A la tarde, de 13,30 a 16,30 se harán en el Instituto Privado Emanuel. Participarán alumnos de la escuela de Comercio, del colegio Amadeo Bompland, del Instituto privado Emanuel y de la escuela Normal Superior Nº 4.

El jueves, en tanto, se hará una jornada integradora en el complejo deportivo Ian Barney y el viernes, finalizando la semana las escuelas especiales expondrán sus trabajos y harán una presentación de obras teatrales, música y bailes, en la plaza San Martín.

Recordemos que ayer, en el Cine Teatro de esta ciudad lanzaron las actividades que se van a desarrollar, organizadas por la dirección de Niñez, Familia, Discapacidad y Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Oberá. El puntapié inicial fue con la proyección del filme “Anita” en el Cine Teatro.