Jornadas de investigación, desarrollo tecnológico, extensión y vinculación en la Facultad de Ingeniería

Oberá. Las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación son una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones.

Convocan anualmente a docentes investigadores, extensionistas, profesionales y emprendedores con el fin de generar un ámbito para la divulgación de la producción en investigación, desarrollo tecnológico, extensión y vinculación que posibilita la socialización de las experiencias y la reflexión sobre las actividades desarrolladas en la Universidad Nacional de Misiones y otras instituciones participantes, en las áreas de las ingenierías.

El evento permite a los autores, investigadores, extensionistas, estudiantes de grado y pos-grado, profesionales y emprendedores contar con un espacio de dialogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno del ámbito académico.

Los eventos de las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación se vienen consolidando como un canal de interlocución entre las diferentes áreas del conocimiento en la Universidad y con la sociedad, materializando la articulación de la docencia, la investigación y la extensión.

Las mismas se realizarán desde el viernes 27 de agosto, hasta el sábado 31.