Juan Hultgren fue reelecto como Presidente de Federación de Colectividades

Por voto unánime, el actual presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, fue reelecto en su cargo, y continuará al frente de Federación por dos años mas. Como vicepresidenta lo acompañará la ucraniana Marta Wieremiey, y tesorera la alemana Mara Weirich.

La Asamblea se realizó este jueves a las 20 hs, con la presencia de todo los presidentes de las colectividades, en la cual se trató Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y recursos e informe del Auditor y Revisores de Cuentas, correspondientes al ejercicio Nº 26 (2018). Luego se dio paso a la elección de los responsables al frente de los períodos 27-28, es decir de las ediciones de la Fiesta número 40 y 41.

La comisión estará conformada de la siguiente manera: Juan Hultgren (Colectividad Nórdica) como Presidente, Marta Wieremiey (Colectividad Ucraniana)como vice, Enrique Nilsson (Colectividad Brasilera) como protesorero; Teresa Karaputene (Colectividad Rusa) como Secretaria; Norma Mazur (Colectividad Polaca) como Prosecretaria; 1ª Vocal será José Galarza (Colectividad Portuguesa); José Marchand (Colectividad Suiza) será el 2ª Vocal; Sergio Katogui (Colectividad Japonesa) ocupa el lugar de 3ª Vocal; Carlos Carrara (Colectividad Italiana) es el 4ª Vocal; Fernando Rodriguez (Colectividad Paraguaya) es el 5ª Vocal; Carmen Fuglistaler (Colectividad Checa) 6ª Vocal; Nicolas Viera (Colectividad Francesa) es el nuevo Revisor de Cuentas junto a Gabriel Lucero (Colectividad Española) y un representante de la Colectividad Árabe.