Juan Rafael Kubiszen, es el nuevo Jefe de la Unidad Regional II de Oberá

Este jueves por la mañana, se llevó a cabo el acto de ascenso de la Unidad Regional N°! de la Policía de Oberá, donde el Crio Inspector, Juan Rafael Kubiszen asumió como nuevo jefe, y como segundo Jefe, el Crio Ispector Hugo González.

Estuvieron presentes, el Subjefe de la policía de la provincia Crio Gral Carlos Miguel Merlo, y funcionarios municipales.

Kubiszen Habló de la prioridad de escuchar a vecinos “de atender a todos por igual y cerca de la gente, onocer la problemática del vecino y estar atento. implementando controles vehiculares para deisminuir siniestros viales, trabajar en la prevención de delitos y sobretodo el narcotráfico”.

Por su parte, el Subjefede la Policía de la provincia, Carlos Merlo, señaló que la idea es seguir trabajando de la misma manera o mejor. ” Vamos a darle mucha atención a la prevención, y trabajando fuerte con los Foros de seguridad, es nuestro nexo de unión con los barrios. Es bueno saber donde se produjo el delito y a quien corresponde lo recuperado, ya que muchas veces no se hace denuncia, por eso el acercamiento a la gente es prioritario”, apuntó.

.