Judocas obereños compiten en Mar del Plata

Alumnos de la escuela municipal de judo comunitario viajan este miércoles a Mar del Plata, Buenos Aires. Allí participarán del Torneo Nacional de la Confederación Argentina de Judo, que se realiza del 24 al 28 de este mes, y en la que se convocan más de mil competidores de todo el país. Los obereños forman parte del equipo de 32 yudocas de la Selección Misionera  que representará a la provincia en el torneo.

El torneo es un puntuable que le habilita a los competidores para encuentros de carácter internacional, y los obereños se ganaron su puesto en esta competencia gracias a los logros obtenidos en el selectivo provincial que se desarrolló en el mes de octubre.

Los obereños en cuestión son Rocío Briz (categoría Promocional) del barrio Caballeriza, Santiago Petri Espindola (categoría Promocional) del barrio Cien Hectáreas, Katerine Roja (Infantil A) del barrio San Miguel, Pilar Paredes (Infantil A) de Villa Stemberg, Tamara Cañete (categoría Cadete) de Villa Martos, Mariano Acosta (Infantil A) del barrio Krausse, y Dariel Dominguez (Infantil A) de Villa Christen.