La CELO convocó a Asambleas Electorales de Distrito para el 17 de Octubre

Oberá. Atento a lo estipulado en el Estatuto Social y el Reglamento de Asambleas, el Consejo de Administración de la CELO, convoca a los señores asociados a Asambleas Electorales de Distritos, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de julio del 2019, para el día 17 de Octubre de 2019, a las 15,00 horas, en los lugares consignados, para considerar el siguiente:

Orden del Día

1) Elección de Dos (2) Asociados para firmar el Acta juntamente con el Presidente de mesa.-
2) Elección de Tres (3) Asociados para realizar el escrutinio del acto eleccionario.——-
3) Elección de Delegados Titulares y Suplentes, según el número correspondiente a cada Distrito.

Se ha resuelto también que para la próxima Asamblea, convocada para el 17 de Octubre, se añadan 3 nuevos distritos de votación, sumando un total de 20.

Los distritos agregados son los siguientes:
DISTRITO N°18 – ESCUELA 369: Cant. de Delegados: 4 Titulares y 4 Suplentes- Lugar de realización: Escuela 369 – Pueblo de Florentino Ameghino.
DISTRITO N° 19 – ESCUELA 113: Cant. de Delegados: 3 Titulares y 3 Suplentes- Lugar de realización: Escuela 113 – Pueblo de Mártires (Mnes.).-
DISTRITO N° 20 – BACHILLERATO PROV. N°18: Cant. de Delegados: 2 Titulares y 2 Suplentes- Lugar de realización: Bachillerato Orientado Provincial N°18 – General Alvear.-

Los lugares de votación permanecerán abiertos y habilitados a tal fin, entre las 15,00 y las 21,00 horas del día 17 de Octubre.

Por otra parte de acuerdo a lo que estipula el Estatuto Social y el Reglamento de Asambleas, recuerdan que únicamente podrán participar con PPoder Especial las Personas Jurídicas, no así las Físicas, para el acto eleccionario previsto para el día 17 – 10 – 19, entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Por ello, el Consejo de Administración hace saber que el poder especial deberá estar debidamente certificado ante autoridad competente (Escribano Público o Juez de Paz). También podrán hacerlo con la certificación del Presidente y el Gerente General de la Cooperativa para lo cual deberán presentarlo previamente a sus efectos en Calle Corrientes Nº 345 – 2° Piso – Oficina Secretaría de Presidencia, munidos de la documentación respaldatoria.