La CELO descontará los días no trabajados por el paro al personal de Luz y Fuerza

Con asistencia a los lugares de trabajo, el sindicato de Luz y Fuerza realizó el paro total que había anticipado y desde el Consejo de Administración de la CELO les notificaron que serán descontados por los días que no trabajaron.

Este viernes el personal de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, agremiados al sindicato de Luz y Fuerza cumplió con el paro total que había anticipado y medida de fuerza que viene realizando desde el lunes de manera gradual con asistencia a los lugares de trabajo. En este contexto el Consejo de Administración de la CELO notificó a los empleados que tendrán un descuento por los días no trabajados, situación que causó molestias.

Dada esta circunstancia, el secretario gremial del sindicato, Julio Cesar Adorno explicó que las instancias de diálogo están cerradas, no hay canal de diálogo y amenazan con descontar haberes, mientras nosotros insistimos que los protocolos y procedimientos fueron todas violadas», indicó.

«Se decidió seguir con la medida de fuerza, sábado, domingo y lunes en forma total. Los directivos de la CELO amenazan con retener o descontar haberes cuando no tuvieron ningun reparo de retener los haberes del personal y no depositar para la obra social por ejemplo, se le debe a la Federación fondo compensador y especiales, nunca pagaron», expresó.