La Celo ya dispone el servicio de celular Nuestro

El gerente de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (Celo), Armando Avancini, acompañado por el presidente de la institución, Orlando Pellegrini, hizo el anuncio esta mañana en el estudio de El Aire de Integración.

“Es una tecnología de las cooperativas, que funciona bajo las mismas condiciones que cualquiera de las otras tres compañías que hay en el país y lo va a manejar cada cooperativa que esté asociada, porque serán ellas las que van adecuar los planes de acuerdo a las necesidades”, explicó Avancini.

“Hoy tenemos 5 líneas funcionando, creemos que la semana que viene vamos a empezar a comercializar y los ‘chips’, en principio, se van a vender en la Celo. Y para fines de este mes estaríamos en condiciones de realizar el lanzamiento formal. Los números serán 1538 y tenemos disponibilidad de numeración para toda el área de telediscado 03755, porque primero vamos a avanzar sobre Oberá”, agregó el gerente.

En tanto, sobre las expectativas de numeración, Pellegrini expresó que “son enormes porque las ganancias son importantes y por primera vez van a ser las cooperativas las que se van a quedar con una parte importante de la comercialización, para poder invertir después en otros servicios, como energía o agua potable”.