La CELO mantuvo reuniones con EMSA y EPRAC para tratar distintas problemáticas

El día 10 de enero, el Presidente de la CELO y los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura, se reunieron en Posadas con el Presidente de EMSA para llevar ante las Autoridades los planteos de los Socios respecto a los cortes generales de Energía por fallas en la Línea 132 Kv, como así también coordinar estrategias de trabajo en conjunto sobre varios temas que atañen a ambas entidades.

Ese mismo día, hubo una Audiencia con el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione. En el encuentro, las Autoridades de la Cooperativa, solicitaron que se realicen las gestiones para la extensión de Redes de Agua Potable y el compromiso de garantizar la implementación del Programa “Agua Segura” en todos los municipios de la Zona Centro.

El Programa “Agua Segura, fue gestionado por el Diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia Social y presidente del Partido Justicialista Distrito Misiones, Rafael Pereyra Pigerl con el objeto de garantizar la calidad del agua que consumen las familias que reciben el servicio a través de la CELO.

Reunión de trabajo con Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza

Por ultimo, Andersson y los miembros del Consejo, visitaron al Secretario General de Luz y Fuerza, Julio Rodríguez, quien se comprometió a gestionar una Audiencia con el Ministro de Economía, Adolfo Safrán para solicitar el financiamiento de obras que permitan la ampliar la potencia eléctrica en la provincia.