La CELO realizará esta semana la Asamblea General Ordinaria

El jueves 28 de Noviembre, se realizará la Asamblea Gral Ordinaria desde las 19, en la sede administrativa de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Obera (Celo) de calle Corrientes 345.
Esto, a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por el art 57 inciso M y N del Estatuto social, que estipula la presencia de delegados titulares electos en las ultimas asambleas electorales de distrito,(realizadas el 3 de octubre), los que deberán designar, dos delegados asambleístas para que junto al Presidente y secretario, aprueben y firmen el acta de asamblea.
Asimismo, procederán a elegir tres delegados para efectuar el escrutinio del acto eleccionario.
Posteriormente, se pondrá a consideración la Memoria, balance general, cuadro de pérdidas y excedentes, proyecto de distribución de los mismos, informe del sindico y dictamen de auditoría corrrespondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de agosto del 2012 y el 31 de julio de este año.
Se analizará además, la compensación del trabajo personal de los miembros del Consejo de Administración y sindicatura, conforme a lo dispuesto por los artículos 67 y 68 de la ley de cooperativas.
Finalmente, se procederá a la elección de tres (3) consejeros titulares por tres (3) ejercicios en reemplazo de Juan Carlos Miguez Seijo, Jorge Oscar Sklepek y Erardo Schmidt por terminacion de mandatos, ademas de la elección de tres(3) consejeros suplentes por un(1) ejercicio en reemplazo de Alejandro Dmitrowicz, Daniel Ernesto Nowak y Daniel Antonio Bolaños, por finalizacion de mandatos. Tambien la eleccion de sindicos- titular y suplente- en reemplazo de Guillermo Daniel Monge y Jorge Luis Swireszez, por terminación de mandatos.
En reunión posterior, los consejeros electos procederán a la distribución de cargos y elección de Presidente y demas autoridades del Consejo de Administración.