La Celo trabaja para mejorar el servicio de internet

El Ingeniero, Mario Kornuta, subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), se reunió con el Presidente y Autoridades de la empresa provincial, Marandú Comunicaciones para avanzar con el proyecto conjunto de Interconectividad de redes de fibra óptica.
“Esta reunión fue más que positiva para ambas partes, hemos avanzado muchísimo en la puesta en marcha de este ambicioso proyecto de ampliación de redes de fibra óptica e interconexión entre la CELO y la empresa provincial de Servicios Tecnológicos, Marandú Comunicaciones.Hoy en día el acceso a Internet es fundamental para la sociedad. Con este proyecto queremos lograr más misioneros conectados”, dijo Marcelo Rodríguez.
Este trabajo en conjunto entre la empresa provincial proveedora de Servicios Tecnológicos y la CELO significará incrementar el área de cobertura del servicio de Internet y tener mayor velocidad de conexión, tanto en Oberá, como en otros municipios cercanos.
Hace ya tiempo que empezamos a trabajar en esta iniciativa que esperamos poder poner pronto en funcionamiento. Lo que buscamos al sumar a Marandú como nuevo proveedor de Internet para ofrecer a los socios un servicio más eficaz a un costo inferior al de la competencia”, concluyó el ingeniero, Kornuta.