En el marco del 3er encuentro nacional de Reservas Naturales Privadas, que se realiza en el Club del RÃo de San Ignacio, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) participa con un stand para dar a conocer su plan de gestión ambiental en Misiones y Corrientes. También lo hace en la Expoferia Industrial de Eldorado.
A través de la realidad virtual, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única para conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del paÃs y, mediante proyecciones, observar diferentes videos sobre las reservas naturales administradas por la EBY.
Expo Eldorado
Desde el 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre, la Entidad Binacional Yacyretá participa con un amplio stand institucional en la Expoferia Industrial, comercial y cultural que se desarrollará en la avenida costanera de Eldorado.
Los visitantes pueden disfrutar de la novedad del Oculus Rift, a través de sus juegos interactivos, en el cual vivirán una experiencia única de conocer la central hidroeléctrica y poder operar virtualmente la exclusa de navegación, el sistema de transferencia de peces y la generación de energÃa.
La participación de Yacyretá en los distintos eventos realizados en la provincia de Misiones tienen como objetivo informar a los visitantes sobre la generación de energÃa hidroeléctrica como asà también dar a conocer los recorridos turÃsticos que se realizan en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, lugar en que se encuentra ubicada la central hidroeléctrica.
La EBY participa en dos ferias el fin de semana en Misiones
