La empresa Next administradora de nuevos negocios S.A Unión Transitoria expone desde hoy en la plaza Malvinas de esta ciudad una moderna flota de unidades cero kilómetros que prestarán el servicio del transporte público de pasajero a la comunidad de Oberá.
El apoderado de Next, Contador Ariel Pérez, puntualizó: “aquí está el compromiso cumplido de la inversión requerida por la licitación del municipio, estamos demostrando con hechos concretos que queremos brindar el mejor servicio para la comunidad obereña”, destacó.

A renglón seguido Pérez rechazó versiones periodísticas que sostienen que la empresa no tiene capacidad de afrontar la inversión en coches. “con la presentación de nuestras unidades con aire acondicionado y adaptadas con rampas para personas en situación de discapacidad, está la evidencia del compromiso comprobado”, dijo. El apoderado de Next explicó que “en toda licitación del transporte público ocurre una competencia por el mercado y no dentro del mercado, perdiendo calidad del servicio al exponer, precarizar a los trabajadores y al servicio mismo, robándose pasajeros entre unos y otros de brindar el servicio”, sostuvo